
¿Eres mamá primeriza? ¿Estás a punto de serlo? ¡Qué grande! Nuestras más sinceras felicitaciones. A ti y a tu pareja, claro está. ¿Vas de cabeza preparando la habitación de tu futuro bebé? ¿A qué no imaginabas que se necesitaban tantas cosas para procurarle a ese recién nacido todo el confort que se merece? Porque se lo merecen, ¿sabes?
Cuando empiezan a sonreír, a balbucear… Te va entrar un no sé qué…una sensación indescriptible, un cosquilleo por todo el cuerpo. ¡Vamos! Que definir ese sentimiento es un poco difícil pero seguro que esa criaturita te va a hacer la persona más feliz del mundo.
Y nosotros que nos vamos por las ramas, que pensando pensando en el bebé se nos va el santo cielo, cuando lo que queríamos era darte algunos consejos que te pueden ahorrar un poco de trabajo. Porque, ya lo sabes ¿no? Son la alegría de la casa, pero trabajo, lo que se dice trabajo, dan. ¡Y mucho!
¿Ves? ¿Otra vez nos ha pasado? Ya nos hemos ido a los mundos de “yuppie”. Bueno ahora sí. Ahora nos ponemos a hablar de los protectores de colchón para cuna. Que sí, que sí. Que te van a ahorrar un poco de trabajo.
Los protectores de colchón cuna se colocan entre el colchón y la sábana bajera. ¿Y para qué sirven? Pues muy sencillo. Para evitar que se manche el colchón. Para que las filtraciones que puedan producirse no se cuelen en el colchón. Porque en la mayoría de los colchones, cuando estos residuos traspasan, se hace muy difícil quitar la mancha.
Puedes pensar que un protector de colchón para cuna es un elemento, digamos, complementario, quizá hasta innecesario, pero desde Casaytextil te aconsejamos que lo pongas para evitar lo que acabamos de comentar. Su precio es barato y por eso precio te puedes ahorrar el tener que sacar el colchón de la cuna, limpiarlo, airearlo y no estar segura de si has conseguido eliminar completamente la mancha. Y no estar segura de si lo has limpiado bien significa no estar segura si el colchón es higiénico.
Por supuesto tienes que asegurarte que el protector sea impermeable, que no deje pasar ningún residuo. De otra manera habrás tirado tu dinero y de nada te servirá. Por esto te aconsejamos acudir a tiendas especializadas en el sector textil y de ropa de cama de bebe.
Estos protectores para la cuna de tu bebé se ajustan a la perfección con elásticos. Así se evita que el protector se mueva. Al estar entre el colchón y la sábana del bebé no constituye ningún peligro para él.
Y, ya que estamos, y como es una pieza textil para tu bebé, pues a nosotros nos gusta que los protectores se confeccionen con diseños simpáticos y alegres.
Ya lo sabes. Un protector de cuna para proteger el colchón y para la higiene de la cuna. Son dos buenos motivos para invertir muy, pero que muy poco dinero. ¿No crees? Te dejamos el enlace de nuestro comercio textil online para que veas todo lo que tenemos para ti.