
¡Atención! Pregunta: ¿Qué sábanas elegirías para la cuna de tu bebé? Las que aseguren su sueño, ¿no? Y las que ofrezcan la mayor garantía, por supuesto. Ni se te ocurra buscar fibras raras que dejen pelusilla y que puedan dificultarle la respiración. No hagas experimentos con el descanso de tu bebé. Las sábanas de algodón, ¡por supuesto! Son las más suaves, las que no desprenden pelusilla y las que garantizan su perfecto descanso.
¿Dónde pasa la mayor parte de su tiempo un recién nacido? En su cuna. Por tanto… lo mejor de lo mejor. Eso sí, te queremos dar algunos consejillos. Por ejemplo, cuando tu bebé esté durmiendo ten la precaución de ponerle una pequeña gasa debajo de la barbilla para que las “babitas” o para cuando regurgite no ensucien las sábanas.
También te aconsejamos que al menos compres las sábanas bajeras y las sábanas de encima de dos en dos. Al menos dos, sí, puesto que no es nada raro que el recién nacido manche las sábanas, así que necesitarás al menos dos juegos.
Antes de continuar, te dejamos el enlace de nuestra tienda de ropa bebe online donde podrás ver todo lo que tenemos para tu pequeño.
Por cierto, busca aquellas sábanas que sean ajustables, que se ajusten como un guante a la cuna de tu bebé. Es una buena fórmula para evitar que se destapen durante la noche y, además, también evitan la formación de arrugas, con lo que dormirá mucho mejor por más que se mueva.
Ten en cuenta que la mejor posición para que duerma un bebé es de lado. Procura que no lo haga boca arriba. Y hasta que no cumpla el año no le pongas ningún tipo de almohada. Los especialistas en el sueño infantil dicen que es la mejor manera de garantizarle a un recién nacido un buen descanso.
No está de más que alrededor de la cuna pongas “chichoneras” para evitarle golpes en la cabeza. Hay bebés que son unos “benditos” durmiendo, pero otros, ¡ay! otros no paran quietos ni un instante.
Por cierto, antes de comprar la cuna asegúrate que la distancia de los barrotes no sea muy grande, no sea que se “cuele” por ahí y te dé un susto.
Las sábanas de cuna son muy importantes. Están en permanente contacto con el cuerpo de tu hijo, así que no escatimes en este sentido. Por cierto, no pienses que la calidad de las sábanas ha de estar reñida con el precio. No, no es así. Puedes encontrar sábanas de inmejorable calidad a precios más que razonables. Si entras a Casaytextil lo puedes comprobar.
Bien, y todavía no hemos hablado del diseño. Como puedes suponer los diseños están adaptados para los más peques, para los recién nacidos. Sábanas super simpáticas que te van a arrancar una sonrisa. Pega un vistado a toda nuestra tienda textil y disftura de nuestro amplia variedad de productos apra el hogar que tenemos para ti.