Ahora que nos encontramos casi a finales de noviembre que en breves empezamos a organizar las vacaciones de Navidad, nos viene una temporada de gastos por todo.
La organización de las mini-vacaciones de navidad conlleva a gastar bastante dinero si por motivos de viaje si tenemos que desplazarnos por ver a la familia, o la familia viene a vernos y hay que preparar la casa para que se queden. Si hay que comprar toda la comida o si hay que salir a comer o cenar…
Y no nos olvidemos de los regalos de los hijos, sumando, si son jóvenes y quieren irse por ahí, darles dinero… Vamos, hay que preparar las tarjetas, ésta época se nos va un poco de las manos, y más con la que está cayendo.
En nuestra tienda online casa y textil te ofrecemos poder ahorrarte bastante dinero con nuestras colchas multiusos. Las colchas multiusos no deberían faltar en ninguna casa, su propósito, como ya lo dice su nombre, es servir para varios usos en cualquier lugar de la casa.
Les mostramos las 4 utilidades más usadas:
1. Para tapar el sofá
El sofá con el tiempo se acaba estropeando, por eso para mantenerlo como nuevo, se utilizan las fundas de sofá, para cubrirlo y que no se estropee.
Las colchas multiusos pueden servir como funda de sofá.
2. Para taparse en la cama:
Se puede utilizar de colcha de cama fácilmente. Estas colchas multiusos son bastantes finas como para taparse en invierno, se suelen utilizar en verano o, lo combinan junto algo más grueso en las estaciones que refresca más, ya sea un edredón y encima la colcha o con cualquier ropa de cama.
3. Como plaid o foulard:
Aquí se opta por la opción decorativa. Se extiende por toda la cama o, se dobla y se coloca en los pies de forma horizontal.
4. Como mantas:
Esta opción es mucho más práctica. Puedes estar sentado en el sofá viendo la tele o durmiendo la siesta y echarte por encima la colcha multiusos para no coger frío. Otra opción como manta sería para tapar a los niños o, para llevársela de viaje, como en un viaje largo en coche, en tren o autobús. Perfecta para ponérsela por encima de las piernas y estar con la temperatura idónea.
Ya sabéis, es una oportunidad de ahorro porque tienes cuatro funciones en sólo una prenda. No desaproveches ahora que vienen los gastos con los aginaldos y todo lo que llega junto con Papá Noel y los Reyes Magos, que a todos nos encanta.
Si necesitas más información comentanos y te aportaremos la necesaria.
Compártenos!!
Deja un comentario