Este jovencito de la portada está la mar de a gusto en su mini cuna. Pues claro, ¡cómo no! Su cara de felicidad lo dice todo.
Y si el bebé de la primera foto, la foto de portada estaba durmiedo bien a gusto, éste se acaba de despertar y mírale la sonrisa que luce en su cara mientras lucha por abrir los ojos. Jejejej. Súper simpático, ¿verdad?
Pero, ¡vamos a ver! ¿No te encantaría sacarlo de la cuna y darle un fuerte abrazo y comértelo a besos con esta carita que nos pone este bebé?
¿A que no nos dices de qué color tiene los ojos este bebé? Jajajaj. ¡Vaya ojazos azules más chulos! Tiene toda la pinta que también le han sorprendido durmiendo y que le han despertado antes de lo que a él le hubiera gustado. Si todavía le cae la babita. Claro que con esta ropa de cuna que está utilizando si las mamás no le despiertan es más que posible que estuviera horas y horas durmiendo. Y bueno, viendo su cara, mejor que esté despierto. ¡Todo un encanto!
Este bebé se ha despertado juguetona. A ver si me encuentras debajo de este arrullo en mi minicuna. Simpatía desbordante de la de esta jovencita que ya avisa que después de su siesta va a dar guerra. Que no se va a cansar de jugar.
¡¡¡Uyyyyy!!! Pues si el anterior bebé tenía ganas de guerra, ¿qué te parece el gesto de este? ¿Crees que se está escondiendo porque quiere dormir más o porque va a dar también mucha guerra? Apostamos por lo segundo. ¿Y tú?
Este sí que tiene cara de malo, pero que de muy malo. Si ya promete a esta edad verás cuando crezca un poquito. Será un auténtico terremoto. De estos de 9 en la escala de Ritcher. Y si no, al tiempo.
Otra niña a la que le es fácil adivinar el color de sus ojos. Súper graciosa con esta copota para bebé multicolor, como si de un arco iris se tratara. Dame un abrazo, parece que esté intentando decir, ¿verdad?
Y para acabar no queríamos dejar de publicar esta simpática imagen de estos dos gemelos, que son tan gemelos que no se pueden separar nin cuando están durmiendo. ¿Qué te parece la instantánea?
Bueno, lo cierto es que a nosotros sí que nos han enternecido las imágenes de estos bebés. ¿Y a ti? Por cierto, si estás buscando cómo decorar sus habitaciones no te lo pienses más y entra en nuestra sección. Tienes un montón de posibilidades.
¿Te ha gustado este post? ¿Crees que hemos hecho un buen trabajo? Pues sí lo crees, no te lo pienses y compártelo.
Deja un comentario