¿Te acuerdas de las rebajas tradicionales, la de toda la vida? Aquellas en las que un montón de gente se agolpaba a las puertas de un centro comercial con el objetivo de ser el primero para llevarse el chollo de la vida. ¿Te acuerdas o no? Había gente que no dudaba hasta en pasar la noche con tal de conseguir su objetivo. En algunos centros comerciales se vivían escenas de auténtico pánico y los nervios iban aflorando, tanto que a veces estas aglomeraciones se confundían con escenas de la serie de zombies "The walking dead". ¡Qué miedo!
Y llegaba el momento de máxima tensión. Cuando los responsables del centro comercial decidían abrir las puertas. Eran las 10 de la mañana y ahí que iban las carreras de aquí para allá. Una masa furibunda y hambrienta de grandes rebajas. Carreras frenéticas hasta llegar al lineal que ya habían vigilado días y semanas y atrás. Eran las carreras que abrian las noticias de muchos telediarios.
¿Y qué pasaba? Pues que no eras la única que había visto el chollo de la vida. Que había muchos otros que también habían vigilado ese lineal, que todos quieren lo mismo. Y, claro, ¡viva la aglomeración! Y, al final, había uno muy afortunado y tropecientas decepciones.
Y escenas bastante desagradables también hemos visto en los telediarios y al día siguiente en las noticias de los periódicos. Después de semanas de vigilancia, largas horas de cola...¿tú te vas a llevar este jersei y yo no? ¡Faltaría más! ¡Si hay que llegar a las manos, pues se llega!
Y si tenías suerte podías comprar aquello que buscabas, pero, claro, las rebajas son muy golosas y empiezas a llenar el carrito de manera compulsiva y al final te das cuenta que no vas a poder regresar a casa ni en metro ni en autobús, que los taxis no te van a parar y que si tienes vehículo propio no lo tienes lo suficientemente grande para que te quepa todo.
¡A todos nos gustan las rebajas!
¡Pero todo cambia. Y lo de aprovecharte de las rebajas también! Ahora, te recuestas tranquilamente en tu cama, navegas por Internet, tienes a mano tu tarjeta de crédio -imprescindible- y verás qué chollos que vas a encontrar por la Red sin necesidad de hacer horas de cola, sin tener que hacer carreras cuando abran las grandes superficies y sin tener que pelearte con nadie. ¿No lo prefieres así?
Pues eso. Que no tienes que pasar por esas colas y por esos empujones, ¡Ni cargar con todo lo que compres! Lo bueno de comprar por Internet es que te lo llevan todo, pero absolutamente todo a casa. Y tranquilamente te lo pruebas. Y si con algo no estás satisfecha pues lo devulves tan ricamente.
Y en Casaytextil nos sumamos a las rebajas. Nos sumamos a este Black Friday que se celebra el 27 de Noviembre. Y presta atención: ¡Rebajamos todos los productos hasta un 50%! Sin que te muevas de casa, desde tu ordenador, tranquilamente. Y después te lo llevamos a casa. Después de comprar aquello que más te haya hecho ilusión te quedarán energías para jugar con tu pareja.
O lo que tú quieras.
Pues sí. Aprovéchate de nuestro Black Friday. Cómodamente desde tu casa. Entra a nuestra tienda online www.casaytextil.com y busca aquello que necesitas. Productos rebajados hasta un 50%. ¿Te lo vas a perder?
Por cierto, ¿prefieres comprar en rebajas por Internet o continúas queriendo ir a las grandes superficies? Dínoslo en los comentarios.
Y si crees que este post es bastante simpático, ¿nos harías el favor de compartirlo?
Deja un comentario