Con la llegada de la primavera, los días y las noches son un poco más cálidas que en invierno. La ropa de cama de franela que te ha mantenido caliente en las noches de invierno, se guardan ahora en el armario hasta la próxima temporada de frio. Actualizar tu ropa de cama para la primavera puede animar tu dormitorio y hacer que duermas cómodamente. Aprende a cómo elegir ropa de cama para la primavera de calidad.
Escoge algodón puro. Escoge algodón puro y ropa de cama con mayor número de hilos por centímetro cuadrado. Visualmente tu cama quedará correcta estéticamente y la ropa de cama será de mejor calidad, más suave y más duradera.
Ilumina con el color. Los colores grises, negros y marrones que hacían un ambiente cálido a tu dormitorio, quedan relegados en primavera, ya que crean un ambiente más pesado. Los colores crema y tonos pastel son los idóneos para la ropa de cama de primavera y de verano. Si deseas aportar además estado de ánimo a tu decoración e habitación, elige ropa de cama de colores vibrantes, tales como: amarillo, azul, rojo, verde o naranja.
Quita capas. Las noches de primavera todavía son frescas, por lo que es probable que todavía no quieras quitar el edredón de tu cama. Para ello, escoge ropa de cama de primavera más ligera, como una colcha con relleno sintético, que se puede lavar y secar en casa, evitando los viajes a la tintorería. Puedes también poner una manta más ligera.
¿Pondrías alguna opción más en la ropa de cama cuando llega la primavera? ¿Qué piezas de ropa de cama sueles quitar o sustituir? Danos tu opinión.
Si quieres saber más sobre ropa de cama, visita este enlace: http://www.casaytextil.com/ropa-de-cama_c25200/
Deja un comentario