Cambia el aspecto de tu sillón reclinable con una funda correcta yd e calidad. Puedes agregar una funda d sillón reclinable para cambiarle el color y combinarla con el resto de la decoración. Las fundas para sillón reclinable permiten que este se mantenga limpio, ya que se pueden quitar, lavar y secar y volverlas a poner con facilidad.
En la tienda online casa y textil tenemos a tu disposición una amplia gama de colores, modelos y formatos de fundas para tu sillón reclinable, pero antes debes medir las dimensiones del asiento para asegurar tu compra y escoger la funda apropiada.
Vamos a darte una técnica de medición para sillones reclinables con o sin reposapiés, con esta técnica podrás pedir la funda correcta y hacer una compra tranquila.
Prepara el sillón reclinable. Déjalo en posición vertical, sin reclinar nada, colocando el sillón en su posición más alta.
Mide la altura. Mide la espalda del sillón desde el borde de arriba hasta el de abajo para determinar la altura máxima.
Mide el ancho. Coge los extremos exteriores de un brazo y otro y mide la distancia entre ellos, esto determinará la anchura máxima.
Mide la posición reclinada. Reclina al máximo tu sillón y mide desde la parte superior hasta el final del reposapiés. Esta medida a veces no es necesaria proporcionársela a la tienda online casa y textil, pero si tuvieras que hacer una funda para sillón reclinable a medida, si te haría falta.
Cuando ya tengas tu funda de sillón reclinable en casa, procura quitar antes todo tipo de telas o protectores, ya que el resultado puede causar abultamiento de tela.
¿Ya has tomado nota? Con estas medidas, ¿has podido hacer tu pedido correctamente? ¿Añadirías algo más? ¡Cuéntanoslo!
Si quieres saber algo más sobre fundas de sillón y de sofá, visita este enlace: http://www.casaytextil.com/fundas-de-sofa_c20572/
Deja un comentario