La elección de tu ropa de cama es una decisión muy personal, ya que nadie te conoce como tu cuando se trata de tu comodidad y descanso. En el mercado podrás haber visto ropa de cama de varios tejidos, como: el satén, la seda o el poliéster, pero los tejidos más populares en la fabricación de ropa de cama de calidad, son la lana y el algodón. Al ser fibras naturales, ambos aportan a la ropa de cama: comodidad, belleza y suavidad.
Ten en cuenta una serie de factores para tomar una decisión, si comprar ropa de cama de algodón o ropa de cama de lana.
Confort: el confort lo aporta cada material a su manera. La lana abriga mucho pero suele ser un poco más áspera. Es conveniente dejar este material para mantas, colchas y edredones. El algodón da menos calor, pero es más suave al tacto, por lo que opta por este material para la ropa de cama en contacto directo con la piel: sábanas y fundas de almohada.
Diseño: hoy en día, los mejores fabricantes de textiles para el hogar, hace hermosos diseños de ropa de cama de algodón yd e lana, por lo que no tendrás ningún problema en encontrar tu diseño. En la tienda online casa y textil tienes una amplia gama de ropa de cama donde escoger.
Precio: el material de la lana es más caro que el algodón, pero varía mucho de la cantidad que se emplea en la ropa de cama y del diseño, por lo tanto, depende de muchos factores.
Durabilidad: la lana y el algodón, al ser materiales naturales, se les deben prestar atención a sus cuidados y mantenimientos. La ropa de cama de lana de calidad puede durarte toda la vida, mientras que la ropa de algodón de calidad, si la cuidas debidamente, te puede durar décadas como nueva.
Cuidados: el algodón es más sencillo de mantener y lavar. Suele admitir lavados a máquina e incluso secar en secadora. Con la lana, has de tener especial cuidado, ya que debes lavar con agua fría o a mano y dejar secar al aire libre evitando el sol directo. La lana es propensa a que se formen bolitas, por lo que puede conllevar a una ropa de cama con una apariencia no muy adecuada.
Sea cual sea el tejido que escojas, la ropa de cama de algodón y la ropa de cama de lana, son dos de los tejidos más utilizados y más vendidos. Si prestas atención a su cuidado, son tejidos para tu cama de alta calidad. Adquiere tu ropa de cama de algodón o de lana en tiendas especializas en textiles, como la tienda online casa y textil, ya que te ofrece la máxima calidad de los mejores fabricantes expertos y profesionales.
¿Qué escogerías: ropa de cama de algodón o ropa de cama de lana? ¿Qué ventajas ves al algodón? ¿Y sus desventajas? ¿Qué ventajas ves a la lana? ¿Y sus desventajas? Dinos tu opinión o cuéntanos tu experiencia.
Si quieres saber más sobre ropa de cama, mira las opciones en esta página: http://www.casaytextil.com/ropa-de-cama_c25200/
Deja un comentario