
Informal y a la vez elegante es la colcha de punto multiusos Sugus que te presentamos en la tienda...
¿Tú te acuerdas de Grace Kelly? Sí, mujer. Te hago un poco de memoria. Fue una actriz estadounidense que acabó casándose con el príncipe Rainero de Mónaco. Vamos, que protagonizó una historia de hadas en pleno siglo XX. Desgraciadamente fue un cuento de hadas que no acabó bien. Grace Kelly murió en accidente de coche en 1982. Lo cierto es que con su carácter, cautivó a toda Europa.
¿Y a cuento de qué viene ahora la princesa Grace Kelly?, te estarás preguntando. Pues muy sencillo. Ahora te lo explicamos. Fue ella quien puso de moda el foulard. El foulard es un pañuelo que las mujeres de los años 70 se ponían al cuelloy, verdaderamente les daba un toque muy elegante y distinguido, antes de seguir con esta explicación te recomentamos que veas las tiendas de ropa de hogar con la que podrás decorar tu comedor o sala de estar al mejro gusto posible.
Pero, bueno. Quizá nos estemos yendo por las ramas. ¿Para qué quiero yo un foulard?, quizá sea la segunda pregunta que te esté rondando por la cabeza. Pues para muchas cosas. Ahora verás.Y de ese foulard de cuello se ha inspirado el foulard para sofá y cama que te presentamos ahora, en estos momentos, en esta página web de Casaytextil. En el foulard que vas a encontrar aquí hemos respetado, no podía ser de otra manera, la elegancia y la distinción que lució la mismísima Grace Kelly.
Un foulard sirve para decorar y proteger tu sofá. ¿Pero no están las fundas de sofá? Pues sí. Existen las fundas de sofá, pero quizá tengas uno que tenga unas medidas un poco fuera de lo normal y no encuentras una que se ajuste. Ahí entra en juego el foulard.
Pero es que también puede ocurrir que quieras el foulard para decorar y proteger el sofá y para cubrir tu cama. Pues nada. Ya lo tienes. Además puede servirte como pequeña manta para ponerlas a los pies de tu cama en las frías noches de invierno. O cubrirte las piernas mientras estás sentada en tu sofá leyendo un libro o viendo la televisión.
Vamos que un foulard es una pieza textil multifunción. ¡Es genial! ¿No te parece?
Además los foulards son muy ligeros y tienen una caída muy suave. Están fabricados en algodón y poliéster para que tengas suavidad y resistencia.
Si vas a optar por un foulard, date una vuelta por los complementos que puedes adquirir junto con este cubre sofá. Piensa que un par de cojines a juego de vendrían de maravilla no tan sólo para completar la decoración de tu sofá, sino la de todo el salón comedor con el mejor textil hogar barato que podrás encontrar.